9 de abril de 2009

Borrador D6D


Clases

Guerrero
  • Defensa 8
  • PV 12
  • Ataque +1 Melee
  • Armas 1A2D6
  • Armadura Placas y Escudo
  • Fisicas +1
  • Movimiento 4
Barbaro
  • Defensa 7
  • PV 14
  • Ataque +2 Melee
  • Daño +1
  • Armas 1A2D6
  • Armadura Cuero
  • Fisicas +1
  • Movimiento 4
Explorador/Pícaro
  • Defensa 10
  • PV 10
  • Ataque +1 Distancia
  • Armas 1D6
  • Armadura Cuero
  • Fisicas +1
  • Sociales +1
  • Movimiento 5

Clerigo/Paladín
  • Defensa 7
  • PV 10
  • Armas 1D6
  • Armadura Malla y Escudo
  • Magia Divina
  • Sociales +1
  • Mentales +1
  • Movimiento 4

Mago
  • Defensa 6
  • PV 8
  • Armas 1B2D6
  • Armadura Ninguna
  • Magia Arcana
  • Mentales +2
  • Movimiento 3
Razas

Humano +1 Armas a Melee
Elfo +1 Armas a distancia
Enano +2 PV
Halfling +1 Defensa, arma máxima 1d6
Gnomo +1 Ataque con magia

Armas

  • Armas menores (1B2D6): Daga, Honda, Palo, Vara, Ballesta Ligera.
  • Armas medianas (1D6): Espada, Arco, Maza, Lanza, Hacha, Ballesta Pesada.
  • Armas Mayores (1A2D6), necesario 2 manos: Mandoble, Hacha de Batalla, dos espadas, dos hachas.

Proteccion

  • Escudo: +1 a Defensa
  • Cuero: +1 Absorción daño
  • Malla: +2 Absorción daño, Mivimiento -1
  • Placas: +3 Absorción daño, Movimiento -2

Dificultades

  • Facil 6
  • Media 8
  • Dificil 10

Tiradas

Formula de tiradas: 2D6 e igualar o superar dificultad. Doble 6 crítico (+2 al daño), Doble 1 pifia.

  • 1A2D6 significa tirar 2d6 y quedarse el mayor (Alto).
  • 1B2D6 significa tirar 2d6 y quedarse el menor (Bajo).
Armas a Distancia

  • -1 por cada 5 cuadros
  • -1 si hay aliado adyacente

Magia Divina
  • Aura de Poder: +1 a ataque a todo el grupo (no acumulativo). Una vez por combate, 1d6 turnos.
  • Aura de Protección: +1 a defensa a todo el grupo (no acumulativo). Una vez por combate, 1d6 turnos.
  • Aura de Vitalidad: +2PV Temporal a todo el grupo (no acumulativo). Una vez por combate, 1d6 turnos.
  • Curación Menor: cura 1d6PV, 3 veces al día.
  • Curación Mayor: cura 1A2D6PV, 1 vez al día.
  • Curar Enfermedad o Maldición: Una vez al día.
Nota: Solo puede haber un aura de este personaje activa a la vez.

Magia Arcana

  • Bolas de Fuego: 3d6 de daño, una vez al día. Se pueden dividir los dados de daño a elección.
  • Descarga de Rayos: 2d6 de daño, una vez por combate. Se pueden dividir los dados de daño a elección.
  • Misil Mágico: 1d6 de daño, 2 veces por combate.
  • Escudo Mágico: Absorve 2 durante 1d6 turnos, 1 vez por combate.
  • Luz: A voluntad.
Bestiario

Orco
  • Ataque +1
  • Defensa 8
  • PV 8
  • Daño 1d6
  • Mov 4

Goblin
  • Defensa 9
  • PV 6
  • Daño 1B2D6
  • Mov 5

Troll
  • Defensa 8
  • Ataque +2
  • PV 16
  • Daño 1A2D6
  • Mov 3
  • Absorción 2
  • Regenera 1PV por turno
Dragón
  • Defensa 8
  • Ataque +4
  • PV 30
  • Daño 1A2d6
  • Mov 4
  • Absorción 3
  • Bola de Fuego 2d6 de daño a todos en 3x3 casillas, una vez por combate